QUIENES SOMOS

Nuestra Empresa más que un proveedor de servicios de Entierro y/o Cremación de cualquier clase de mascota, es más la apuesta a una gestión ecológica ambiental, generosa con la tierra, el planeta y el medio ambiente y qué honra de manera genuina y llena de verdadero amor a quien ha sido su compañía en vida.

Al utilizar nuestros servicios se vincula de inmediato a un proyecto con conciencia ecológica-ambiental. Vamos más allá de un servicio de entierro y/o cremación de cualquier tipo de animales. De allí el nombre del Parque Cementerio, pues para perpetuar la memoria y los maravillosos momentos compartidos con su mascota, sembramos una especie nativa para generar el nacimiento y la existencia de otra entidad viviente.

FUNERARIA & CEMENTERIO PARA MASCOTAS

Nuestra prioridad es hacer de este lugar el más especial de todos.

Bosques del Silencio

La Finca Bosques del Silencio a las afueras de Nemocón, es un lugar especial lleno de paz y tranquilidad exclusivo para que los restos de su fiel amigo reposen.
Vereda Mogua, Nemocón.

REPORTAJES
BOSQUES DEL SILENCIO

Nos esforzamos por mejorar cada día en la prestación de nuestros servicios funerarios para mascotas y brindar la mejor atención en este difícil momento. Nuestra prioridad es llegar cada vez a más familias y poder brindar la seguridad de que su mascota queda en las mejores manos.
Anhelamos que esta familia gestora de un bosque crezca cada vez más y juntos poner nuestro grano de arena al Medio Ambiente.

Síguenos en Redes Sociales!

Dirección

  • Finca. Vereda Mogua 15 minutos a la salida de Nemocon
  • Cra 15 #118-03, Oficina 501
  • Bogotá, Colombia

Contáctenos

  • ( +57 ) 320 3268519
  • bosquesdelsilencio@hotmail.com
  • luenroba@hotmail.com