Nuestra Empresa más que un proveedor de servicios de Entierro y/o Cremación de cualquier clase de mascota, es más la apuesta a una gestión ecológica ambiental, generosa con la tierra, el planeta y el medio ambiente y qué honra de manera genuina y llena de verdadero amor a quien ha sido su compañía en vida.
Al utilizar nuestros servicios se vincula de inmediato a un proyecto con conciencia ecológica-ambiental. Vamos más allá de un servicio de entierro y/o cremación de cualquier tipo de animales. De allí el nombre del Parque Cementerio, pues para perpetuar la memoria y los maravillosos momentos compartidos con su mascota, sembramos una especie nativa para generar el nacimiento y la existencia de otra entidad viviente.
Nuestra prioridad es hacer de este lugar el más especial de todos.
La Finca Bosques del Silencio a las afueras de Nemocón, es un lugar especial lleno de paz y tranquilidad exclusivo para que los restos de su fiel amigo reposen.
Vereda Mogua, Nemocón.
Nos esforzamos por mejorar cada día en la prestación de nuestros servicios funerarios para mascotas y brindar la mejor atención en este difícil momento. Nuestra prioridad es llegar cada vez a más familias y poder brindar la seguridad de que su mascota queda en las mejores manos.
Anhelamos que esta familia gestora de un bosque crezca cada vez más y juntos poner nuestro grano de arena al Medio Ambiente.